Nosotros

parquet.png
 EXPERIENCIA, GARANTÍA,             PROFESIONALIDAD 
 Somos una empresa formada por un grupo de personas con una amplia EXPERIENCIA en el mercado.  Trabajamos con las mejores marcas, donde la GARANTIA  DE NUESTRO TRABAJO es nuestro primer objetivo. El grupo humano que formamos TARINOVA se caracteriza por la gran PROFESIONALIDAD de todo su equipo, que trabaja para que tenga el suelo de sus sueños. 
IMG-20180426-WA0002.jpg
Cambia tú hogar, cambia tu vida...

Es el lema de TARINOVA donde disponemos de más de 500 referencias en suelos laminados de las mejores marcas del mercado, así como de madera natural, que junto a suelos vinilicos, y maderas para pérgolas, hace que nuestra exposición sea una de la más completa del mercado nacional.

Por eso, y por mucho más podemos afirmar 

TARINOVA, cambia tú hogar, cambia tú vida

IMG-20180522-WA0013.jpg
Trabajos garantizados

Además de la garantía del fabricante, que en algunos modelos llega a ser de POR VIDA*, nosotros  GARANTIZAMOS todos los trabajos que realizamos, entregando la obra cuando el cliente esté totalmente satisfecho.

UNA GARANTIA EXTRA, PARA SU TRANQUILIDAD.

Garantía del fabricante de la marca "PARADOR" en decoloración por sol, luz artificial y click de unión, pudiendose quitar y poner sin rotura de click. En el  resto de marcas y otros supuestos, consultar a cada fabricante.